viernes, 3 de octubre de 2008

¿Por qué se espantan ante el hecho de que alguien haya sido asesinado, pero disfrutan de comer carne, o por que son indiferentes a que un animal sea asesinado? ¿Qué lo determina? Nuevamente la sociedad, así fue que nos enseñaron, que matar a otras personas esta mal pero que comer animales está bien, y a muy pocos se les ocurre poner esas normas en tela de juicio. Pregúntense, ¿que pasaría si viniera alguien, les diera una pistola y les dijera que mataran a una persona? ¿lo harían? No, hay algo que los detiene ¿qué es? ¿Una ley que dice que si matan a otro irán presos? No, es algo mas que eso, ¿es un sentimiento? No saben de donde viene pero esta ahí, algo los detiene, les dice que no pueden matar a otra persona, uno cree que es por sus creencias o valores, pero no, es una norma mas de la sociedad, impuesta sin que nadie se de cuenta y sin que nadie la cuestione. Pregúntense ahora que harían si en vez de una persona tienen que matar a un animal cualquiera, una vaca, un perro. ¿Sentirían lo mismo? ¿Lo harían? No hay ninguna norma o ley que diga que no lo hagan, ya que comen animales, lo tienen incorporado, nadie los culpa, creen que comen carne porque les gusta cuando en realidad la comen porque la sociedad les impuso que lo hicieran, fueron acostumbrados así, al igual que en algunos países les encanta comer insectos, lo ven como algo normal, a esta sociedad eso los horroriza. Ahora miren mas allá de si la sociedad lo dice o no y pregúntense si están siendo justos con esos animales, si es necesario que tantos seres inocentes sufran y sean aniquilados para servir de alimento cuando en realidad nos podemos alimentar de otras cosas.
Probablemente si a alguien se le ocurriera que comer niños es saludable (¿qué horror verdad?) y que venderlos les trae beneficios al estado... yo creo que lo harían, claro que tendrían que hacerlos con personas “inferiores”, con los mas débiles, ojo! No vayan a tocar a los niños de la clase alta, claro que todo esto después de algún lavado cerebral a cargo de los señores especialistas en esto, y ¿acaso no es eso lo que hacen con los soldados? Asesinos legales, invaden en sus cabezas diciéndoles que su deber es proteger la patria y días después están aniquilando a todo aquel que se les cruce por el camino, ya sea por motivos políticos, raciales o ideológicos. ¿Matar animales no es lo mismo? Alguien invade en nuestras mentes y nos dice que tenemos que comer animales, no preguntamos por que, al igual que los soldados no preguntan por que deben matar gente, o lo preguntan pero se quedan conformes con las clásicas respuestas de que comer carne es necesario para la salud cuando en realidad ni siquiera saben si es verdad, o que es el ciclo de la vida, simples excusas. Las únicas diferencia entre los animales y nosotros es que tenemos menos pelo, somos bípedos... ¿eso nos hace superiores? Ah, ¿es que hablamos y pensamos? ¿razonamos? SI “RAZONAMOS” pero eso no nos hace superiores, entonces, como razonamos, sabemos que los animales sufren y sienten el mismo dolor que nosotros al ser heridos y mutilados, pero al parecer muchos tienen la razón de adorno, solo para decir que somos “superiores” a los animales porque razonamos.
Una vez me preguntaron si acaso los animales no se comen a otros animales, si claro, pero se acuerdan de la capacidad de razonar que poseen los humanos? Bueno ellos no la tienen, no son concientes del sufrimiento que le provocan al otro animal, solo actúan por instinto para poder sobrevivir, si ya se lo que están pensando, que nosotros también somos animales, pero RAZONAMOS sabemos que le estamos haciendo daño a otro ser solo por un maldito capricho, por que si me dijeran que no tenemos otra cosa para comer, bueno, pero todo tiene que ver con la maldita plata, el ganado no es mas que un medio mas para concentrar mas capital en el país, no es mas que un factor para aumentar las inversiones, mentira que consumen carne por que lo necesitan, porque es el ciclo de la vida, o porque les gusta, eso es lo que les hacen creer, es lo que la sociedad quiere que piensen, al sistema le conviene que lo hagan. Y por otro lado, si quieren ponerse al nivel de los animales, entonces que actúen como tales, y que empiecen todos a matar a los animales con sus propias manos y a comérselos crudos.
Jaja, la clásica excusa de que las plantas también sienten, pobre plantas, que tendrán que ver, ni siquiera tienen sistema nervios N-O T-I-E-N-E-N S-I-S-T-E-M-A N-E-R-V-I-O-S-O No tienen cerebro, ni nervios, por lo tanto tampoco tienen receptores que reciban estímulos, ni nada que les permita sentir NO SIENTEN! Lo único que tienen es un sistema hormonal que les permite crecer y alimentarse, y si alguien tiene alguna duda que se fije en www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html y si sigue teniendo dudas le recomiendo que agarre un libro de biología y se ponga a leer YA como funciona el sistema nervioso y luego se pregunte si una planta lo puede tener, o mejor aun, que estudie la planta también, antes de andar diciendo cosas que no son.
Dejen atrás las viejas costumbres, dejen atrás lo que la sociedad les dice que hagan, piensen, reflexionen, esto que estoy haciendo ¿por qué lo estoy haciendo? ¿esta dañando a algo o alguien mas?...

3 comentarios:

Mikolynn dijo...

Pues a mi lo de comer niños no es que me atraiga mucho, la verdad, pero a Jonathan Swift (El autor de Gulliver) se le ocurrió que la solución para el hambre de Irlanda sería que los padres vendieran a sus hijos como comida, con lo que se proporcionarían proteínas a los mas necesitados y se reduciría la cantidad de comida necesaria para alimentar a la población... Y también se reduciría la población ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Una_modesta_proposici%C3%B3n

Unknown dijo...

Fue un chiste? XD Pues de ultima tambien nos comemos entre nosotros si hay mucha hambre no? Sin dudas el cuerpo humano debe tene muchas proteinas jaja Y se reduce la poblacion, hay menos calentamiento global y menos contaminacion

Cesar Garcia dijo...

mmm, saves que yo en lo personal veo distinta la situacion pero, gue
buen blog
bsotes