martes, 30 de septiembre de 2008

Los problemas en el mundo van en aumento, vaya noticia, aun así hay gente ke se esfuerza por ignorarlos, y justamente no por ignorancia, sino porque la idea de enfrentar estos grandes problemas les da miedo, los inkieta y los hace sentir inseguros, por lo ke deciden hacer su vida sin preocuparse por nada mas y tomando como respuesta un “ no me importa” mientras ke el mundo se cae en pedazos a su alrededor, se justifican diciendo ke cualkier cosa ke hagan seria en vano, y ke de cualkier forma no importa pues ellos no estarán cuando todo termine. Es una actitud desagradablemente egoísta y es esa acitud la ke esta llevando al mundo a si fin.
Estamos en el mejor camino hacia la destrucción, y es una lamentable realidad, la contaminación, la explotación de seres vivos y recursos naturales, la deforestación, la desaparición de especies, las guerras, la violencia, la discriminación, el dominio de unos sobre otros, las luchas de clases...
Creo ke es momento de ke muchos abran los ojos, se levanten y hagan algo al respecto, si, a esto lo vienen diciendo hace décadas y lo seguirán diciendo y nunca nos cansaremos de decirlo. Realmente felicito a la gente ke ve todas las injusticias y horrores ke hay en el mundo y siguen como si nada, contribuyendo con mas injusticias y destrucción. Cada uno tiene un pekeño trozo de este planeta en sus manos, depende únicamente de cada persona como lo trate pero tendrían ke tener en cuenta en el momento de hacerlo ke sus acciones no los van a perjudicar solo a ellos(ke en ese caso no importaría porque pueden hacer de su vida lo ke se les cante la gana) sino ke podrían estar perjudicando a otros, y cuando digo a otros no me refiero solo a las personas sino a todo el mundo en general, incluyendo a las 90 millones de especies ke habitan en la Tierra, victimas de la estupidez humana.
Tomando como ejemplo la contaminación, si vamos a contaminar porque todos contaminan, sabiendo ke estamos haciendo mal, entonces definitivamente el mundo se va a la mierda, pero tan solo con ke una persona deje de contaminar e intente mejorar el medio ambiente, habrá una posibilidad de ke en algún momento la gente deje de contaminar, y luego serán 2, 3 y así sucesivamente. No se si me explico, lo ke kiero decir con esto es ke lo ke intentamos no es en vano, es difícil si, pero no imposible y cuantos mas seamos mas fácil será. Hay grupos ecologistas, humanistas, activistas en defensa de los animales, etc, moviéndose constantemente, la única manera de ke nos escuchen es juntando el mayor numero posible de personas. Algunos dicen ke ya es muy tarde, no podemos cambiar el pasado, pero si el futuro, o por lo menos intentar ke lo haya.
“Muchos tontos juntos lo podemos conseguir”.

1 comentario:

Dr. Gonzo dijo...

Fa, cuanto activismo.
Con esto y lo que me mandaste el otro día ya veo que estoy viejo (los viejos no van a marchas, jajaj).
Bue, todo muy rico, que se repita.
Saludos, FABRO.
P.D.: Como odio la palabra de verificación (en este caso skpxkf)